Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
dc.contributor.authorLlontop Arista, Yesica
dc.date.accessioned2022-10-14T22:31:05Z
dc.date.available2022-10-14T22:31:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98638
dc.description.abstractLa finalidad del presente trabajo fue establecer la relación entre clima social familiar y autoconcepto en los estudiantes de secundaria de una institución pública de Amazonas, siendo la dirección de investigación de tipo cuantitativo y se utilizó la metodología de diseño correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 70 alumnos de una institución pública, teniendo 36 estudiantes que fueron del sexo femenino y 34 del sexo masculino, se implementó dos cuestionarios para la investigación, uno de cada variable, los cueles fueron sometidos a juicio de expertos y comprobada su fiabilidad con el alfa de Cronbach, vía una población piloto. Los resultados nos indicaron que un 82.86% evidencian el clima social familiar como bueno, mientras que un 17.14% refiere que esta en nivel promedio. Por otro lado, el nivel de autoconcepto en un 60% lo relacionó como un nivel medio, mientras que un 31,43% considero nivel alto y un 8.575 en un nivel bajo. Obteniendo un 95%de confianza la existencia de relación entre las variables, la misma que se puede indicar es positiva y muy intensa, dado el coeficiente de correlación de Spearman de 0.998.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleClima social familiar y el autoconcepto en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Amazonases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni16788167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5657-0799es_PE
renati.author.dni41023589
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLlerena Rodriguez, Sofia Yrene
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.jurorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess