Gestión de la calidad para orientar la productividad de la empresa Hielo Polar S.A.C Piura 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación contó con el siguiente objetivo general: Determinar la
propuesta de gestión de la calidad necesaria para orientar la productividad de la
Empresa Hielo Polar S.A.C Piura 2022. Así mismo, las características
metodológicas señalaron un diseño no experimental, con una muestra conformada
por 25 colaboradores, en donde el proceso de recolección de datos se realizó por
medio de la técnica de la observación, entrevista y la encuesta. Los resultados han
señalado que las estrategias de mayor representación en cuanto a la mejora de la
calidad en la empresa analizada han estado centradas en la capacitación del
personal, el fomento de alianzas, el mejorar los procesos internos y en buscar el
mantenimiento continuo de la maquinaria. Mientras que, se concluyó que no ha
existido un lineamiento específico en cuanto a la priorización de las funciones de
los colaboradores, incidiendo en la búsqueda de una capacitación continua de
estos.
Colecciones
- Piura [1311]