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dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorVillalta Ruiz, Anais Alexandra
dc.date.accessioned2022-10-17T15:04:21Z
dc.date.available2022-10-17T15:04:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98684
dc.description.abstractLa actual investigación denominada: Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Innova Tecnology Corporation S.R.L, Piura 2021; tiene como objetivo general: Determinar el nivel de relación entre la calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente. En tal sentido se puso en práctica la metodología no experimental, descriptiva, correlacional, transversal. Por otra parte, la muestra de estudio no probabilística por conveniencia estuvo conformada por 50 clientes de la empresa anteriormente mencionada. Asimismo, los instrumentos para el recojo de la información fueron dos cuestionarios, los cuales previamente fueron sometidos a criterios de validez y confiabilidad respectiva. El esencial resultado señala que la. mayoría de ellos y ellas siempre y casi siempre consideran importante el nivel de tangibilidad y rendimiento percibido en la empresa, Por último, se estableció una correlación moderada entre las variables de estudio, ya que se encontró un Rho de Spearman, fue de ,679** con un nivel de significancia de ,000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleCalidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Innova Tecnology Corporation S.R.L, Piura 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni74052417
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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