Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Kitano, Aldo Alfonso
dc.contributor.authorPacora Holgado, Maria Elena
dc.date.accessioned2022-10-17T16:37:38Z
dc.date.available2022-10-17T16:37:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98700
dc.description.abstractLa presente investigación evalúa la validez que ha tenido “Modelado de lectura en relación con la fluidez lectora en los estudiantes de quinto básico, el diseño de investigación aplicado es no experimental, el diseño es de tipo correlacional-causal ya que plantea observar la relación entre las variables ,siendo este caso las estrategias metodológicas para mejorar la fluidez lectora, mediante el análisis de la información recopilada en las planillas de registro de la velocidad lectora y las encuestas aplicadas de la los resultados obtenidos, mostraron lo beneficiosos que resultó para los estudiantes del curso el trabajo realizado, siendo este adjunta al Plan de Mejoramiento Educativo de la escuela.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectEducación básicaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectJuegos de lecturaes_PE
dc.titleModelado de lectura y relación con la fluidez lectora en estudiantes de quinto básico, Santiago de Chile, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09754852
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2064-3201es_PE
renati.author.dni10068306
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess