Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Ladines, Regina Elena
dc.contributor.authorQuincho Rojas, Freida Adoracion
dc.date.accessioned2022-10-17T21:21:28Z
dc.date.available2022-10-17T21:21:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98793
dc.description.abstractEl presente estudio titulado El cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial 4 años. Institución Particular CIBERT UNI-ATE. Tuvo como objetivo establecer si el cuento como estrategia mejora la comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial 4 años. Institución Particular CIBERT UNI-ATE. Se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo de tipo básica de nivel descriptiva correlacional de un paradigma positivismo de un diseño no experimental de corte transversal. En una población de 30 estudiantes y una muestra censal a quienes se les aplicó la lista de cotejo 1. La aplicación del cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial 4 años. Institución Particular CIBERT UNI-ATE. Mostrando valores inferenciales que se muestran en la tabla del post test, en cuanto a la aplicación de los cuentos, el valor de la zc se encuentra por encima del nivel crítico, donde zc < - 1,96) y el p=0,000 menor al α 0,05 lo que significa rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, el cuento como estrategia si mejora la comprensión lectora en estudiantes de inicial 4 años de la Institución Particular CIBERT UNI -ATEes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCuentos infantileses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEl cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial 4 años. Institución particular CIBERT UNI -ATEes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni02818112
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2567-3127es_PE
renati.author.dni09365916
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRojas Ríos, Victor Michael
renati.jurorSigueñas Rodriguez, Ana Carol
renati.jurorPalacios Ladines, Regina Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess