Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo por objetivo general de estudio: Determinar la relación del
Branding con el posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la
ciudad de Moquegua, 2022. El enfoque bajo la cual se desarrollo fue cuantitativo
con tipo de estudio básico de diseño no experimental de corte transversal
descriptivo y correlacional-causal. La población estuvo conformada por 1800
clientes de las cuales se extrajo a través del muestreo probabilístico de tipo
aleatorio simple una muestra de 317 clientes de Solena Store de la ciudad de
Moquegua a quienes se aplicó como técnica encuesta a través del instrumento
cuestionario. Se obtuvo por resultados para la variable Branding en el nivel alto
58,99% frente a la variable posicionamiento de la marca el 58,04% manifestaron
que existe un alto posicionamiento de marca Solena Store. Asimismo, de la
prueba de hipótesis realizada a través de la correlación de Rho de Spearman se
obtuvo una correlación alta moderada entre las variables Branding y
posicionamiento de marca con Rho=0,589 (58,9%) y una significancia de
p=0,000<0,05 (5%). Concluyendo que, el Branding se relaciona
considerablemente con el posicionamiento de la marca Solena Store en los
clientes de la ciudad de Moquegua, 2022.
Colecciones
- Piura [1310]