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dc.contributor.advisorRojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.authorChinguel Melendrez, Mirian Hayde
dc.contributor.authorFlores Flores, Jessica Paola
dc.date.accessioned2022-10-17T21:48:08Z
dc.date.available2022-10-17T21:48:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98804
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo general de estudio: Determinar la relación del Branding con el posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022. El enfoque bajo la cual se desarrollo fue cuantitativo con tipo de estudio básico de diseño no experimental de corte transversal descriptivo y correlacional-causal. La población estuvo conformada por 1800 clientes de las cuales se extrajo a través del muestreo probabilístico de tipo aleatorio simple una muestra de 317 clientes de Solena Store de la ciudad de Moquegua a quienes se aplicó como técnica encuesta a través del instrumento cuestionario. Se obtuvo por resultados para la variable Branding en el nivel alto 58,99% frente a la variable posicionamiento de la marca el 58,04% manifestaron que existe un alto posicionamiento de marca Solena Store. Asimismo, de la prueba de hipótesis realizada a través de la correlación de Rho de Spearman se obtuvo una correlación alta moderada entre las variables Branding y posicionamiento de marca con Rho=0,589 (58,9%) y una significancia de p=0,000<0,05 (5%). Concluyendo que, el Branding se relaciona considerablemente con el posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleBranding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni32645104
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6867-0778es_PE
renati.author.dni48328766
renati.author.dni40721545
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham Jose
renati.jurorRojas Romero, Karin Corina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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