Motivación social y desempeño laboral en los docentes de una institución educativa pública del distrito de Ancón, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre el
nivel de motivación social y el nivel de desempeño laboral de los docentes, de una
institución educativa del distrito de Ancón, Lima, 2022. El tipo fue aplicada, nivel
correlacional, método hipotético deductivo. El enfoque fue cuantitativo, diseño no
experimental de corte transversal. Se utilizó como técnica la encuesta y el instrumento
fue el cuestionario tipo Likert. Para la confiabilidad se utilizó alfa de cronbach, mientras
que para la validez se utilizó el juicio de expertos. Para la constrastación de hipótesis
se utilizó la prueba de correlación de Pearson. Se concluyó que existe una relación
positiva alta (r=0,750) entre la motivación social y el nivel de desempeño laboral de los
docentes con p-valor 0,00 menor que 0,05, es decir cuando el directivo realiza una
mayor motivación social, el nivel de desempeño laboral de los docentes mejora.
Colecciones
- Lima Norte [3458]