Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
dc.contributor.authorGodoy Cabrejas, Silvana Carolina
dc.date.accessioned2022-10-18T14:40:28Z
dc.date.available2022-10-18T14:40:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98882
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objetivo determinar de qué manera la planificación curricular se relaciona con la práctica pedagógica de docentes de las instituciones educativas públicas, Changuillo. Para lo cual se desarrolló una investigación de tipo aplicada y diseño no experimental correlacional, con una población muestral de 30 docentes, elegidos mediante el muestreo no probabilístico, a quienes se aplicó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario para la medición del comportamiento de las variables de estudio, asimismo se desarrolló el procesamiento de datos mediante la estadística descriptivo e inferencial. Se obtuvo como resultado que existe una correlación positiva fuerte de 0,625 entre la planificación curricular y la práctica pedagógica de docentes de las instituciones educativas públicas lo cual permite rechazar a hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna que afirma la relación entre ambas variables de estudio. Por lo cual se concluye que a una mejor planificación curricular de los docentes en el aspecto del diagnóstico, programación y evaluación del aprendizaje se logran mejores desempeños en a practica pedagógica durante los procesos de formación, gestión curricular y procesos pedagógicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.titlePlanificación curricular y práctica pedagógica en docentes de las instituciones educativas públicas, Changuillo. Ica 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni22973751
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-2495es_PE
renati.author.dni45465979
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
renati.jurorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess