El social media y su relación con el comportamiento del consumidor del restaurante Misky Tanta en Ica, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
entre el social media y el comportamiento del consumidor del restaurante Misky
Tanta en la ciudad de Ica en el año 2022, ya que debido a la reciente pandemia
vivida hasta el momento el marketing digital es una herramienta clave para
generar ingresos en las pequeñas y medianas empresas. La metodología usada
fue el método descriptivo, el cual consistió en el análisis de las tablas y graficas
de frecuencias obtenidas; y el tipo fue aplicada ya que el objetivo fue dar solución
a un problema de manera inmediata. Asimismo, ya que, se buscó probar las
hipótesis planteadas y sus resultados estadísticos, recolectadas de la muestra
que estuvo conformada por 52 clientes del restaurante Misky Tanta Ica en el año
2022, la estadística fue de tipo inferencial. Dentro de los resultados se obtuvo
que la relación entre las variables social media y comportamiento del consumidor
fue significativa con un nivel de 0,735 positivo, logrando determinar la existencia
de correlación positiva considerable entre las variables rechazando la hipótesis
nula y aceptando la hipótesis alterna. Para ello se aplicó el estadígrafo de
correlación de Rho de Spearman.
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- Lima Norte [3837]