Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorHernández Ramos, Ana Claudia
dc.date.accessioned2022-10-18T16:41:57Z
dc.date.available2022-10-18T16:41:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98911
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el social media y el comportamiento del consumidor del restaurante Misky Tanta en la ciudad de Ica en el año 2022, ya que debido a la reciente pandemia vivida hasta el momento el marketing digital es una herramienta clave para generar ingresos en las pequeñas y medianas empresas. La metodología usada fue el método descriptivo, el cual consistió en el análisis de las tablas y graficas de frecuencias obtenidas; y el tipo fue aplicada ya que el objetivo fue dar solución a un problema de manera inmediata. Asimismo, ya que, se buscó probar las hipótesis planteadas y sus resultados estadísticos, recolectadas de la muestra que estuvo conformada por 52 clientes del restaurante Misky Tanta Ica en el año 2022, la estadística fue de tipo inferencial. Dentro de los resultados se obtuvo que la relación entre las variables social media y comportamiento del consumidor fue significativa con un nivel de 0,735 positivo, logrando determinar la existencia de correlación positiva considerable entre las variables rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna. Para ello se aplicó el estadígrafo de correlación de Rho de Spearman.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectGestión de Comprases_PE
dc.titleEl social media y su relación con el comportamiento del consumidor del restaurante Misky Tanta en Ica, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni74049762
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorRojas Romero, Karin Corina
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess