Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de tablet y su relación con aprendizajes de matemática en estudiantes del nivel primaria Montero Piura, 2022
dc.contributor.advisor | Balladares Atoche, César | |
dc.contributor.author | Correa Rosales, Laura Marisol | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T16:46:25Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T16:46:25Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98914 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el uso de tablets con el aprendizaje de matemática en estudiantes del nivel primaria Montero Piura, 2022, con enfoque cuantitativo de tipo básica, con diseño descriptivo. Los datos fueron recogidos utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, siendo la muestra de 23 docentes, la confiabilidad es alta, para ambos instrumentos, según el Alfa de Cronbach. Los resultados demuestran que el uso de tablet tiene relación con el aprendizaje de estudiantes, ya que según Pearson existe correlación muy alta del 0,633, y el nivel de significancia es menor que 0,001, demostrando que existe relación directa y significativa, aceptándose la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. Así también, el nivel del aprendizaje es preponderantemente alto, con el 61%; y el nivel de variable uso de Tablet está mayormente en nivel medio con 57% y 43% en alto. De la misma manera existe relación positiva directa entre la variable uso de tablet y las dimensiones de la variable aprendizaje | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Pedagógica | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Matemáticas | es_PE |
dc.title | Uso de tablet y su relación con aprendizajes de matemática en estudiantes del nivel primaria Montero Piura, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 00231696 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8242-7742 | es_PE |
renati.author.dni | 44733416 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.juror | Abad Bautista, Leonor | |
renati.juror | Balladares Atoche, Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1617]