Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBalladares Atoche, César
dc.contributor.authorCorrea Rosales, Laura Marisol
dc.date.accessioned2022-10-18T16:46:25Z
dc.date.available2022-10-18T16:46:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98914
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el uso de tablets con el aprendizaje de matemática en estudiantes del nivel primaria Montero Piura, 2022, con enfoque cuantitativo de tipo básica, con diseño descriptivo. Los datos fueron recogidos utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, siendo la muestra de 23 docentes, la confiabilidad es alta, para ambos instrumentos, según el Alfa de Cronbach. Los resultados demuestran que el uso de tablet tiene relación con el aprendizaje de estudiantes, ya que según Pearson existe correlación muy alta del 0,633, y el nivel de significancia es menor que 0,001, demostrando que existe relación directa y significativa, aceptándose la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. Así también, el nivel del aprendizaje es preponderantemente alto, con el 61%; y el nivel de variable uso de Tablet está mayormente en nivel medio con 57% y 43% en alto. De la misma manera existe relación positiva directa entre la variable uso de tablet y las dimensiones de la variable aprendizajees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectPedagógicaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.titleUso de tablet y su relación con aprendizajes de matemática en estudiantes del nivel primaria Montero Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni00231696
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8242-7742es_PE
renati.author.dni44733416
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorBalladares Atoche, Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess