Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Hugo Redib
dc.contributor.authorFernández Inga, Keldin Yenssin
dc.contributor.authorJulón Dávila, Roger David
dc.date.accessioned2022-10-18T17:46:36Z
dc.date.available2022-10-18T17:46:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98934
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar la incidencia entre el marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Heladería Sabor y Miel S.A.C., Jaén 2022. Es de tipo aplicada, cuenta con un diseño no experimental, transversal descriptivo-correlacional. La población para el presente estudio está integrada por 12,378 personas, con una muestra de 95 clientes de la empresa Heladería Sabor y Miel S.A.C. Para la recolección de datos se utilizó la encuesta como técnica y se aplicó el cuestionario como instrumento, estructurado por un total de 21 ítems. En respuesta a los objetivos, se encontró un valor del estadístico “r” de Pearson de 0,282, indicando que en el ámbito del estudio existe una “correlación positiva media”, se identificó un nivel medio de marketing relacional representado por el 43,16%, se halló un nivel medio de fidelización del cliente representado por el 38,95% y se determinó que las dimensiones satisfacción y comunicación integrada de marketing inciden positivamente en la variable fidelización del cliente; así mismo se obtuvo un valor de Sig. (bilateral) de 0,006 que permitió determinar que el marketing relacional incide positivamente en la fidelización del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleMarketing relacional y su incidencia en la fidelización del cliente de la empresa Heladería Sabor y Miel S.A.C., Jaén 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18138285
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0783-7770es_PE
renati.author.dni74060582
renati.author.dni72693282
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLinares Cazola, José Germán
renati.jurorDiogo Rebatta, Pierre Filipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess