dc.contributor.advisor | Castro Balcazar, Rolando Mario | |
dc.contributor.author | Mondragon Sanchez, Noemi Marisol | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T19:46:25Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T19:46:25Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98969 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente estudio fue Proponer un plan de capacitación en
competencias comunicativas para el desempeño docente de una IE Pública-
Cajamarca. El estudio fue de tipo básica propositiva, con enfoque cuantitativo y
diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 24 docentes de una IE
Pública de Cajamarca. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como
instrumento el cuestionario de 20 preguntas distribuidas en tres dimensiones
valoradas en escala de Likert, validados por tres expertos, existiendo una alta
confiabilidad determinado por Alfa de Cronbach de 0.976. Los resultados
determinaron que el 54,2% de docentes de nivel primaria se encuentra en el nivel
bajo medio en su desempeño docente y así lo refleja en cada una de las 3
dimensiones. Se concluye que, se debe elaborar un plan de capacitación en
competencias comunicativas con el propósito de mejorar el desempeño docente
de una IE Pública- Cajamarca. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Capacitación | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Competencias profesionales | es_PE |
dc.title | Plan de capacitación en competencias comunicativas para el desempeño docente de una institución educativa pública – Cajamarca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la calidad de servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 16750422 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8622-2135 | es_PE |
renati.author.dni | 28114282 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Hurtado Sipion, Otonar Enrique | |
renati.juror | Sialer Alarcon, Jannet Alicia | |
renati.juror | Castro Balcazar, Rolando Mario | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |