Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de un método lúdico participativo con Quizziz en las competencias matemáticas en el segundo grado de primaria, Comas, 2022
dc.contributor.advisor | Holguin Alvarez, Jhon Alexander | |
dc.contributor.author | Diaz Carlos, Lucio Roger | |
dc.contributor.author | Rodriguez Solorzano, Rosa | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T19:56:29Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T19:56:29Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98971 | |
dc.description.abstract | La importancia de la investigación consistió en conocer cómo favorece el uso de los programas virtuales en el aprendizaje de las matemáticas, el objetivo fue determinar la influencia del método lúdico participativo con Quizziz en las competencias matemáticas en el segundo grado de primaria. El enfoque fue cuantitativo, con diseño cuasi-experimental, la muestra fue de 52 alumnos de una institución educativa privada de Lima Norte. El instrumento utilizado fue la prueba de competencias matemáticas. Los resultados fueron que el grupo experimental obtuvo el nivel logro, la significancia fue de menor al 0.05. En conclusión, los estudiantes evaluados en la muestra, respondieron de manera favorable en la variable competencias matemáticas, por lo cual logran resolver problemas de su vida cotidiana con cálculos sencillos, resolver problemas con nivel de complejidad medio, resolver problemas más complejos. Se sugiere que las futuras investigaciones profundicen sobre la adquisición de las competencias matemáticas con el uso de juegos virtuales | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Matemáticas | es_PE |
dc.subject | Juegos educativos | es_PE |
dc.title | Aplicación de un método lúdico participativo con Quizziz en las competencias matemáticas en el segundo grado de primaria, Comas, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 42641226 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5786-0763 | es_PE |
renati.author.dni | 45267572 | |
renati.author.dni | 48026154 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Manrique Alvarez, Giovanna Magnolia | |
renati.juror | Cantaro Popayan, Filomena Alicia | |
renati.juror | Holguin Alvarez, Jhon Alexander | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [538]