Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Kitano, Aldo Alfonso
dc.contributor.authorLoli Monzon, Janeth Liliana
dc.date.accessioned2022-10-18T20:42:53Z
dc.date.available2022-10-18T20:42:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98980
dc.description.abstractLa investigación denominada Pirámide de Maslow en el desarrollo de aprendizaje, estudiantes del V ciclo en una Institución Educativa Villa el Salvador, 2022 que tuvo como objetivo es determinar el grado de incidencia de la pirámide de Maslow tiene una influencia de forma significativa en el desarrollo de aprendizaje, estudiantes del V ciclo en una Institución Educativa Villa el Salvador, 2022. Se planteo la siguiente hipótesis existe relación entre la pirámide de Maslow con en el desarrollo de aprendizaje, estudiantes del V ciclo en una institución Educativa Villa el Salvador, 2022 La muestra de estudio 10 estudiantes de una Institución Educativa de Villa el Salvador. El estudio es básico, no experimental y correccional, se empleó la técnica de la encuesta para lo cual se empleó un solo cuestionario, los cuales fueron validados determinando la confiabilidad de estos. Para procesar y analizar la información se utilizó un software SPSS22 la prueba de normalidad de Shapiro -Wilk (al tener una muestra menor a 50) con el valor w 0,842 siendo mayor que el valor crítico demostrando una confianza de 95% donde la muestra proviene de una distribución normal mayor que el Alfa de Cronbaw 0,823, no se rechaza la hipótesis nula (HO), presentando un valor normal paramétrico. Permitiendo la relación entre las dos variables estudiadas. La investigación concluye que la pirámide de Maslow influye significativamente en el desarrollo de aprendizaje, estudiantes del V ciclo en una Institución Educativa Villa el Salvador, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePirámide de Maslow en el desarrollo de aprendizaje, estudiantes del V ciclo en una institución educativa, Villa el Salvador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09754852
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2064-3201es_PE
renati.author.dni07619135
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess