Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
dc.contributor.authorHuaman Bravo, Julia
dc.date.accessioned2022-10-18T22:34:12Z
dc.date.available2022-10-18T22:34:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99020
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida las tertulias literarias dialógicas mejoran las competencias comunicativas en estudiantes de una institución educativa pública de la provincia de cusco 2022. La investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado y con un diseño pre experimental, la población asciende a 75 estudiantes de una Institución Educativa del cusco del sexto grado de primaria, la muestra de estudio fue de 25 estudiantes elegidos por muestreo no probabilístico intencionado, para el proceso de recolección de datos se empleó el cuestionario de competencias comunicativas en cuál fue sometido al proceso de validez por juicio de expertos y confiabilidad por medio del Alfa de cronbach obteniéndose un coeficiente de 0,965 que indica una alta confiabilidad. Se han logrado determinar través de la prueba t de student un p valor de 0.000 < 0.05 y un valor t = 5.507 entre el pre test y pos test lo cual indica que hay una mejora significativa en las competencias comunicativas de los estudiantes de la muestra de estudio hecho que ocurre luego de la aplicación de las tertulias literarias dialógicas como experimento de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTextos literarioses_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.titleTertulias literarias dialógicas para mejorar competencias comunicativas en estudiantes de una institución educativa publica de la provincia de Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni21532250
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3329-8184es_PE
renati.author.dni25326046
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
renati.jurorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess