Uso de material didáctico no estructurado en la noción de fracciones en estudiantes de una institución educativa en Ica, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la presente investigación fue determinar cómo influye el uso
de material didáctico no estructurado en la noción de fracciones en estudiantes de
primaria en una institución educativa privada de Ica, 2022. La metodología
empleada en esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño
pre experimental y nivel explicativo. La muestra fue de 101estudiantes de 4to y 5to
grado de educación básica de una institución educativa privada de la ciudad de Ica,
2022, se aplicó un pre y post test a la muestra y en la fase intermedia, el taller de
material no estructurado obteniendo como resultado que existe influencia del uso
de material didáctico no estructurado en la noción de fracciones con un nivel de
significancia = 0,00 < 0,05, lo que permitió rechazar la H0 y aceptar la H1, por lo
que se concluye que existe influencia a la vez que diferencias significativas en
resolver problemas de noción de fracciones en estudiantes de 4to y 5to grado A B
primaria en una institución educativa privada de Ica, 2022, antes y después del uso
de material didáctico no estructurado
Colecciones
- Lima Norte [943]