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Uso de material didáctico no estructurado en la noción de fracciones en estudiantes de una institución educativa en Ica, 2022
dc.contributor.advisor | Adrian Romero, Maribel Coromoto | |
dc.contributor.author | Muñoz Barrientos, Rubi Julissa | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T05:35:40Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T05:35:40Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99033 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la presente investigación fue determinar cómo influye el uso de material didáctico no estructurado en la noción de fracciones en estudiantes de primaria en una institución educativa privada de Ica, 2022. La metodología empleada en esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño pre experimental y nivel explicativo. La muestra fue de 101estudiantes de 4to y 5to grado de educación básica de una institución educativa privada de la ciudad de Ica, 2022, se aplicó un pre y post test a la muestra y en la fase intermedia, el taller de material no estructurado obteniendo como resultado que existe influencia del uso de material didáctico no estructurado en la noción de fracciones con un nivel de significancia = 0,00 < 0,05, lo que permitió rechazar la H0 y aceptar la H1, por lo que se concluye que existe influencia a la vez que diferencias significativas en resolver problemas de noción de fracciones en estudiantes de 4to y 5to grado A B primaria en una institución educativa privada de Ica, 2022, antes y después del uso de material didáctico no estructurado | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Fracciones continuas | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Uso de material didáctico no estructurado en la noción de fracciones en estudiantes de una institución educativa en Ica, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.cext | 002684351 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9892-9261 | es_PE |
renati.author.dni | 41452750 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Abarca Sánchez, Ysaac | |
renati.juror | Lopez Kitano, Aldo Alfonso | |
renati.juror | Adrián Romero, Maribel Coromoto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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