Ansiedad infantil e interacción pedagógica en niños de 4 años, en una institución educativa inicial, UGEL Ica, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio titulado: Ansiedad infantil e interacción pedagógica en niños de
4 años, en una Institución Educativa Inicial, UGEL Ica, 2022, tuvo por objetivo;
Identificar la relación entre ansiedad infantil e interacción pedagógica en niños de 4
años, en una Institución Educativa Inicial, UGEL Ica, 2022. Estudio de tipo
descriptivo y de diseño correlacional, en esta investigación participaron 80
estudiantes de una institución educativa de UGEL Ica, la muestra fue obtenida a
través de la fórmula de poblaciones finitas, se aplicaron 02 instrumentos, un
instrumento por cada variable. De la aplicación de instrumentos se obtuvo como
resultado que existe correlación positiva moderada entre las variables; Ansiedad
infantil e interacción pedagógica, siendo el valor de esta igual a ,623, en una
institución educativa de UGEL Ica. Concluyendo que a mayor nivel de ansiedad
infantil le corresponde un nivel bajo de interacción pedagógica en niños de 4 años
de una institución educativa de UGEL Ica.
Colecciones
- Lima Norte [2622]