Implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 en los servicios de agua potable y alcantarillado de Lima, 2020
Date
2022Metadata
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Esta investigación tiene como objetivo central presentar la implementación
de un Sistema de Gestión de Calidad bajo el estándar de la Norma Internacional
ISO 9001:2015 en los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Lima para
mejora de las prestaciones brindadas a los usuarios con la finalidad de brindar a la
población un servicio eficiente y eficaz. Con el resultado de la misma se espera
contribuir a la mejora del servicio brindado a la población.
En esta investigación se aplicaron entrevistas a los participantes de este
proceso de implementación; como herramienta para su validación, luego se realizó
la triangulación con Atlasti como ayuda para la estructuración, revisión e
interpretación de información. La implementación del Sistema de Gestión permitió
documentar los procesos claves, planificarlos y controlarlos en búsqueda de
obtener como resultado mejoras en el servicio bridado a la población.
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- Lima Norte [7409]