Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZárate Ruiz, Gustavo Ernesto
dc.contributor.authorCayllahua Acuña, Trace Ibetty
dc.date.accessioned2022-10-20T19:25:35Z
dc.date.available2022-10-20T19:25:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99255
dc.description.abstractEn la presente investigación se trazó como objetivo determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de una empresa comercializadora de productos de construcción, Surquillo-2022.Esta indagación es de gran relevancia porque muestra los principales aspectos que se tiene que tener en cuenta, aplicar la responsabilidad social para mejorar la imagen corporativa. La investigación es de carácter aplicada de enfoque cuantitativo, diseño no experimental con corte transversal, por consiguiente, no se pretende manipular los datos de las variables, cuenta con nivel descriptivo correlacional y el método hipotético deductivo. La población fue de 80 y la muestra de 66 trabajadores. Posterior de llevado a cabo la recolección y procesamiento de datos, se obtuvo como resultados que tanto la responsabilidad social empresarial como la imagen corporativa cuentan con un nivel alto y correlación positiva moderada de 0,688. Asimismo, se llegó a la conclusión que hay relación positiva moderada entre la responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa, por ello, si la variable 1 mejora influirá de forma similar en la otra. Afirmando la existencia de relación de la responsabilidad social empresarial con las dimensiones identidad corporativa, cultura organizacional y prestigio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.titleResponsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de una empresa comercializadora de productos de construcción, Surquillo – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09870134
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0565-0577es_PE
renati.author.dni74657355
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorSanchez Ramirez, Luz Graciela
renati.jurorMarsano Delgado, Jose Manuel
renati.jurorZapata Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess