La inteligencia emocional y su efecto en la atención al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local N°03 Trujillo Nor Oeste, Trujillo 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo el determinar el efecto de la inteligencia emocional del personal en la atención al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local N°03 Trujillo Nor Oeste, 2017. La investigación es de diseño no experimental – transversal de tipo explicativo. Se utilizó el instrumento del cuestionario, siendo aplicado a 45 personas para identificar el nivel de inteligencia emocional del personal y a una muestra de 323 personas para identificar el nivel de atención al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local N°03 Trujillo Nor Oeste. Donde se encontró que el nivel de inteligencia emocional del personal obtiene un nivel bueno con un 4.2 y el nivel de atención al usuario con un nivel regular con un 3.3. Por consiguiente, la inteligencia emocional del personal tiene efecto positivo en la atención a los usuarios.
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- Trujillo [1458]
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