Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Tello, Patricia Veronika
dc.contributor.authorNavarro Sologorre, Julio Hermilio
dc.date.accessioned2022-10-24T16:08:02Z
dc.date.available2022-10-24T16:08:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99463
dc.description.abstractLa presente investigación ahondo su estudio en la evaluación formativa y la resiliencia académica, de lo cual su objetivo general fue determinar la influencia de la evaluación formativa en la resiliencia académica. La investigación fue de tipo aplicado, con enfoque cuantitativo, el método hipotético – deductivo, de nivel explicativo y el diseño no – experimental: transeccional y subdiseño correlacional causal. La población estuvo integrada por 199 estudiantes de educación superior tecnológica de tres programas de estudios: Administración de negocios agropecuarios, explotación minera y mecánica de producción. La técnica de recopilación de información fue la encuesta y su instrumento el cuestionario en las dos variables, validado por los expertos y su confiabilidad se determinó mediante el coeficiente de alfa de Cronbach. Los hallazgos que se encontraron con la estadística de la prueba de regresión logística ordinal, tuvo un p-valor=0,000<0,05; lo que evidencio que la estadística que se propuso para interpretar a la resiliencia académica es admisible, con un Pseudo R2 de Cox y Snell de 0,529 y de Nagelkerke de 0,529, concluyendo que la evaluación formativa influye significativamente en la resiliencia académica en estudiantes de un instituto de educación superior tecnológica, Cotabambas, Apurímac.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResilienciaes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleEvaluación formativa y resiliencia académica en estudiantes de un instituto de educación superior tecnológico, Cotabambas, Apurímac, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25844756
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9253-9999es_PE
renati.author.dni22080452
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorPuñez Lazo, Flor de Maria Nicole
renati.jurorPonce Tello, Patricia Veronika
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess