Gestión del conocimiento y calidad de atención de los trabajadores de un hospital de salud mental, Santa Anita – Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de mi investigación, fue determinar la gestión del conocimiento
y la calidad de atención de los empleados del hospital de salud mental Santa Anita
- Lima 2022. Con una metodología aplicada, con el grado de correlación y diseño
No empírico, respecto a la encuesta, la muestra es la población total, refiriéndonos
a 56 trabajadores de las áreas que brindan información en el establecimiento. Para
la recolección de datos se utilizó un cuestionario de 19 preguntas para la variable
Gestión del Conocimiento y 16 preguntas para la variable Calidad de Atención,
confirmadas por el juicio de profesionales expertos y la confiabilidad determinada,
utilizando el alfa de cronbach con 0,972 y 0,969, el estadígrafo utilizado fue el Rho
Spearman a través del sistema estadístico SPSS Versión 6, que permite discutir los
resultados y concluir que existe una relación significativa entre la variable gestión
del conocimiento y la calidad de la atención, alcanzando r = 0,767 y Sig bilateral de
0.000, menor que 0.05, que confirma la hipótesis alterna y rechaza la hipótesis nula.
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- Lima Norte [3837]