Show simple item record

dc.contributor.advisorVilla Córdova, Gloria María
dc.contributor.authorCampos Cerquera, Luz Edhit
dc.contributor.authorHuaraz Obispo, Edelmira
dc.date.accessioned2022-10-24T18:56:11Z
dc.date.available2022-10-24T18:56:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99480
dc.description.abstractEsta investigación denominada conciencia sintáctica en la comprensión lectora, tuvo por objetivo general determinar los efectos que tiene la conciencia sintáctica en el desarrollo de la comprensión lectora del infante. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, descriptivo de tipo aplicada con diseño experimental, se utilizó un instrumento denominado lista de cotejo para recoger los datos de la investigación pre test y pos test, y también el programa “Comprendiendo y aprendiendo” dirigido a 20 infantes de 5 y 6 años de la institución educativa particular “El niño Doctorcito”. Por lo cual el resultado fue satisfactorio, puesto que demostró la presencia de diferencias positivas (sig=,000, p < 0.005), el cual comprueba los efectos de la conciencia sintáctica tienen efectos positivos para el desarrollo de la comprensión lectora después de aplicar el programa “Comprendiendo y aprendiendo”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleConciencia sintáctica en la comprensión lectora de infantes de 5 y 6 años de una institución educativa particular del Callao, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni10293887
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3038-9443es_PE
renati.author.dni47812204
renati.author.dni45195053
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorVillena Guerrero, Mirella Patricia
renati.jurorCucho Leyva, Maria Patricia
renati.jurorVilla Córdova, Gloria María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess