Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPardo Esquerre, Enrique Miguel
dc.contributor.authorCondori Machaca, Ruben Jose
dc.date.accessioned2022-10-24T21:00:58Z
dc.date.available2022-10-24T21:00:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99496
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación del uso de aplicativos Google Drive con la calidad de servicio virtual, en la UGEL Sandia, Puno, 2022. Como parte del proceso de la presente investigación, la metodología empleada correspondió al enfoque cuantitativo; tipo aplicada; diseño no experimental transversal correlacional; método hipotético-deductivo; técnica de la encuesta; como instrumentos se usaron escalas Likert; dirigida a una muestra probabilística de 161 participantes, 85 corresponden a directores de educación inicial, 85 corresponden a directores de educación primaria y 21 corresponden a directores de educación secundaria. Luego de haber aplicado los instrumentos a las unidades de análisis, los resultados mostraron que, a un nivel de significancia de 0,05, se obtuvo un p-valor = 0,000 y una correlación R de Pearson = 0,581**, por lo que se puede rechazar la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. En consecuencia, se concluyó que el uso de aplicativos Google Drive se relaciona directa y significativamente con la calidad de servicio virtual, en la UGEL Sandia, Puno, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPlataformas de comunicación en líneaes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.titleUso de aplicativos Google Drive y la calidad de servicio virtual en la UGEL Sandia, Puno, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la calidad de servicioes_PE
renati.advisor.dni18855955
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1820-4047es_PE
renati.author.dni02035121
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.jurorPardo Esquerre, Enrique Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess