Gestión de recursos humanos y fidelización de clientes internos en una empresa importadora y comercializadora de repuestos automotrices en Lurín
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigacion tuvo como objetivo determinar la relación
que existe la Gestión de Recursos Humanos y Fidelización de Clientes Internos en
una Empresa Importadora y Comercializadora de Repuestos Automotrices en
Lurín. esta tesis realizada para obtener el título profesional de Licenciado en
Administración, fue de tipo básica, de nivel descriptivo – correlacional, de enfoque
cuantitativo, con diseño no experimental y corte trasversal. La población estuvo
conformada por 60 trabajadores de la empresa mencionada, la muestra
(estratificada) fue realizada a 20 colaboradores. Los datos fueron recolectados con
el instrumento cuestionario. El resultado en el Alfa de Cronbach fue 0.847 de
confiabilidad, en lo referente a la prueba Rho Spearman, el valor fue 0.720
(correlación alta); y significativa bilateral 0.002, se evidencia la correlación positiva
entre la Gestión de recursos humanos y fidelización de clientes internos en una
empresa importadora y comercializadora de repuestos automotrices en Lurín.
Colecciones
- Callao [548]