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dc.contributor.advisorGerman Cáceres, Manuel Lorenzo
dc.contributor.authorPérez Tello, Julia Del Pilar
dc.date.accessioned2022-10-24T21:33:19Z
dc.date.available2022-10-24T21:33:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99504
dc.description.abstractEl estudio tuvo por objetivo proponer estrategias de marketing para el reposicionamiento de la marca de la Institución Educativa Deportiva Adeu – Chiclayo 2021. La metodología fue de un estudio de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y diseño no experimental donde se tuvo como muestra a 137 padres de familia que respondieron un cuestionario. De los resultados se tuvo que las estrategias de marketing de la Institución, se limitan a un tiempo de campaña (diciembre, enero, febrero), cuya promoción se realiza por página de Facebook y el volanteo, mas no se enfoca en realzar una campaña permanente donde se resalte los logros académicos y deportivos como parte de la imagen institucional y su posicionamiento como una marca educativa que ofrece un servicio diferenciado. Es así que concluye que los factores del reposicionamiento de la marca de la Institución Educativa Deportiva Adeu, siendo los siguientes: el diseño de marca, la diferenciación, y el posicionamiento por atributos, mismos que deben ser fortalecidos para un reposicionamiento adecuado de la marca. Finalmente se ha diseñado las estrategias de marketing, y se enfoca en realizar capacitaciones, en temas como, estrategias de marketing virtual y tradicional y en la implementación de una marca renovada y con mayor atractivo para los estudiantes, lo cual ayudo a los alumnos diferencien la marca Deportivo ADEU al de la Institución ADEU del distrito de la Victoria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectDeporteses_PE
dc.titleEstrategias de marketing para el reposicionamiento de la marca de la institución educativa deportivo Adeu – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni09448253
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2815-666Xes_PE
renati.author.dni47183761
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorPanta Merino, Monica
renati.jurorRamos Alvarado, Lilia
renati.jurorGerman Caceres, Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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