Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Rios, Víctor Michael
dc.contributor.authorChinguel Villacorta, Angie Gianella
dc.contributor.authorVera Mantilla, Xiomara Solansh
dc.date.accessioned2022-10-25T02:00:13Z
dc.date.available2022-10-25T02:00:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99563
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general: Establecer la relación entre las TICs y el aprendizaje de los niños de 5 años de la I.E.I N° 1609, Chicama”. El diseño de la investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo básica y con diseño descriptivo correlacional. Con respeto a la muestra fue no aleatorio, con un total de 28 estudiantes del aula de 5 años “los responsables” de la Institución Educativa Inicial N° 1609, Chicama. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario, siendo realizado por las autoras de la presente de investigación. Así mismo el instrumento fue validado por juicios de expertos y el cual se aplicó a los padres de familia de la I.E.I N° 1609, Chicama. En esta investigación los resultados obtenidos considerando los valores de correlación de Pearson, los cuales fueron = -230 con Sig. De 0,240; con un valor de <0.05. Además, se encontró que el 43% de niños se encuentran en un nivel bajo en cuanto al uso de los tics, por lo que se concluye que a la mayoría de los niños aun no tiene un buen manejo de las herramientas tecnológicas dentro de sus actividades educativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectTecnología de la información y comunicaciónes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleTIC´s en el aprendizaje de los niños de 5 años de la I.E.I N° 1609, Chicama – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni40211008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1125-4519es_PE
renati.author.dni74237846
renati.author.dni74458675
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorReyes Sandoval, Lidia
renati.jurorCastillo Montoro, Elva Ayme
renati.jurorRojas Rios, Victor Michael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess