Atención educativa a niños con habilidades diferentes durante el COVID-19 en el CEBE- Cajabamba
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general fue explicar qué acciones
pedagógicas basadas en la tecnología, mejorarán la atención educativa a niños con
habilidades diferentes durante el COVID-19. La investigación fue de tipo cualitativa
con diseño fenomenológico en el cual participaron 10 personas, entre ellos padres
de familia y docentes que pertenecen al CEBE, para ello se realizaron llamadas y
se utilizó una encuesta para cada grupo respectivamente. Los resultados
evidencian que para mejorar la atención educativa durante la pandemia se hicieron
uso de la tecnología como plataformas digitales como WhatsApp, video llamadas y
llamadas telefónicas. Además, involucra también la participación de los padres de
familia y de las visitas constantes que realizaban las docentes y la comunicación
constante que tenían entre sí, fueron de mucha ayuda a los niños para recibir su
material educativo, interactuar y adaptarse a la nueva educación, permitiendo que
el aprendizaje sea el más adecuado.
Colecciones
- Trujillo [334]