Mostrar el registro sencillo del ítem
Atención educativa a niños con habilidades diferentes durante el COVID-19 en el CEBE- Cajabamba
dc.contributor.advisor | Rojas Rios, Victor Michael | |
dc.contributor.author | Barrios Palacios, Dany Yahaira | |
dc.contributor.author | Patricio Zavaleta, Fiorella Yanela | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T02:06:43Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T02:06:43Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99564 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general fue explicar qué acciones pedagógicas basadas en la tecnología, mejorarán la atención educativa a niños con habilidades diferentes durante el COVID-19. La investigación fue de tipo cualitativa con diseño fenomenológico en el cual participaron 10 personas, entre ellos padres de familia y docentes que pertenecen al CEBE, para ello se realizaron llamadas y se utilizó una encuesta para cada grupo respectivamente. Los resultados evidencian que para mejorar la atención educativa durante la pandemia se hicieron uso de la tecnología como plataformas digitales como WhatsApp, video llamadas y llamadas telefónicas. Además, involucra también la participación de los padres de familia y de las visitas constantes que realizaban las docentes y la comunicación constante que tenían entre sí, fueron de mucha ayuda a los niños para recibir su material educativo, interactuar y adaptarse a la nueva educación, permitiendo que el aprendizaje sea el más adecuado. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad) | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Atención educativa a niños con habilidades diferentes durante el COVID-19 en el CEBE- Cajabamba | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Inclusión y educación ambiental | es_PE |
renati.advisor.dni | 40211008 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1125-4519 | es_PE |
renati.author.dni | 71806245 | |
renati.author.dni | 73828615 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Armas Gastañadui, Amelia Giovana | |
renati.juror | Sigueñas Rodriguez, Ana Carol | |
renati.juror | Rojas Rios, Victor Michael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [331]