Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Rios, Victor Michael
dc.contributor.authorBarrios Palacios, Dany Yahaira
dc.contributor.authorPatricio Zavaleta, Fiorella Yanela
dc.date.accessioned2022-10-25T02:06:43Z
dc.date.available2022-10-25T02:06:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99564
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general fue explicar qué acciones pedagógicas basadas en la tecnología, mejorarán la atención educativa a niños con habilidades diferentes durante el COVID-19. La investigación fue de tipo cualitativa con diseño fenomenológico en el cual participaron 10 personas, entre ellos padres de familia y docentes que pertenecen al CEBE, para ello se realizaron llamadas y se utilizó una encuesta para cada grupo respectivamente. Los resultados evidencian que para mejorar la atención educativa durante la pandemia se hicieron uso de la tecnología como plataformas digitales como WhatsApp, video llamadas y llamadas telefónicas. Además, involucra también la participación de los padres de familia y de las visitas constantes que realizaban las docentes y la comunicación constante que tenían entre sí, fueron de mucha ayuda a los niños para recibir su material educativo, interactuar y adaptarse a la nueva educación, permitiendo que el aprendizaje sea el más adecuado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleAtención educativa a niños con habilidades diferentes durante el COVID-19 en el CEBE- Cajabambaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y educación ambientales_PE
renati.advisor.dni40211008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1125-4519es_PE
renati.author.dni71806245
renati.author.dni73828615
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorArmas Gastañadui, Amelia Giovana
renati.jurorSigueñas Rodriguez, Ana Carol
renati.jurorRojas Rios, Victor Michael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess