Show simple item record

dc.contributor.advisorApolaya Sotelo, José Pascual
dc.contributor.authorHerrera Timana, Betty Liliana
dc.date.accessioned2022-10-25T02:27:25Z
dc.date.available2022-10-25T02:27:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99567
dc.description.abstractLa Globalización causó cambios en los procesos de formación y generación de conocimientos. El objetivo de esta pesquisa fue estructurar un plan de estrategias de comunicación y herramientas de gestión para la promoción de la internacionalización de la educación universitaria. La pesquisa es de paradigma naturalista con enfoque cualitativo, es básica y de diseño hermenéutica interpretativa, se empleó como instrumentos a la guía de entrevista y ficha sincrética. La unidad de análisis fueron fuentes científicas, empíricas, escritas, orales y webs, para el proceso de información usamos el software Atlas TI. Como resultado se identificaron 6 subcategorías apriorísticas y dos subcategorías emergentes que es un aporte a la ciencia ya que permitirá mejorar el plan de estrategias de comunicación y herramientas de gestión. La conclusión fue que la dimensión internacional articula la docencia, investigación y extensión con la finalidad de generar cooperación entre las instituciones pares, que organismos académicos aportaron directivas y estándares de calidad contribuyendo en el perfil de los egresados y, que las universidades deben elaborar un plan de comunicación para su promocionar su internacionalización, teniendo en cuenta a los medios digitales y a las categorías emergentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleRetos de la internacionalización de la educación universitaria: Plan de estrategias de comunicación y herramientas de gestión para su promociónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Comunicación Sociales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Políticas de Comunicación Sociales_PE
renati.advisor.dni10712595
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8484-8476es_PE
renati.author.dni16631833
renati.discipline314048es_PE
renati.jurorCornejo Urbina, Franklin Martin
renati.jurorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
renati.jurorApolaya Sotelo, Jose Pascual
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess