Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorCalle Velez, Carmen Luisa
dc.date.accessioned2022-10-25T16:40:38Z
dc.date.available2022-10-25T16:40:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99602
dc.description.abstractEn la presente investigación académica se determinó la relación de influencia del aula inversa y el desarrollo de las operaciones aritméticas siendo las dos variables de la investigación. La metodología aplicada para el tipo y diseño de investigación fue no experimental, correlacional y transversal con un enfoque cuantitativo, la técnica que se aplicó en el Centro Educativo “Espíritu Santo” se llevó a cabo en el grupo de estudio de 100 participantes a través de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario creado por la misma autora. Estos instrumentos mostraron resultados favorables y se demostró que si hay relación la dimensión de la flexibilidad mediante la prueba Rho=0.398 con un valor de significancia (0.000); la otra dimensión para establecer si hay relación era el modelo pedagógico determinando mediante la prueba de Rho de Spearman de 0.619 y su valor de significancia (0.000); La siguiente dimensión fue diseño de contenido Rho=0.576 y el valor de significancia (0.001) permitiendo conocer que si existe relación significativa con el desarrollo de las operaciones aritméticas. Concluyendo la investigación que sí existe una relación significativa entre el aula inversa y el desarrollo de las operaciones aritméticas en una institución educativa Guayaquil, 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAula inversa y el desarrollo de las operaciones aritméticas en estudiantes de una institución educativa privada, Guayaquil 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9564-6936es_PE
renati.author.dni0922922406
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana Maria
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess