Mostrar el registro sencillo del ítem
Actitudes de enseñanza y la educación virtual en docentes del nivel inicial de una institución pública de Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Huaita Acha, Delsi Mariela | |
dc.contributor.author | Blas Meza, Nola Elsa | |
dc.contributor.author | Calixtro Aliaga, Rosa Angela | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T18:21:45Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T18:21:45Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99622 | |
dc.description.abstract | El estudio realizado tuvo como propósito determinar la relación de las actitudes de enseñanza y educación virtual en docentes de nivel Inicial de una Institución Pública de Lima, 2022. Asume el enfoque cuantitativo, tipo básico desarrollado con un método hipotético-deductivo con un nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental. Contó con una muestra que consta de 80 docentes. Se usó como instrumento el cuestionario para medir la relación de las Actitudes de Enseñanza y Educación virtual en docentes del nivel inicial, mismo que está conformado 34 ítems, los cuales evalúan la actitud cognitiva, afectiva y conductual, asimismo la conectividad, formativa y comunicativa. Como resultado general para la recolección y el procesamiento de datos se ejecutó el análisis estadístico valorando la presencia de una correlación positiva y una significancia de ,530 entre la relación de la variable actitud de enseñanza y la variable educación virtual, en efecto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. La investigación permitió concluir que la actitud de enseñanza docente tiene relación con la educación virtual con una correlación positiva moderada. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Enseñanza - Métodos | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Actitudes de enseñanza y la educación virtual en docentes del nivel inicial de una institución pública de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y evaluación de los aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 08876743 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8131-624X | es_PE |
renati.author.dni | 41213243 | |
renati.author.dni | 76131122 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Cucho Leyva, Maria Patricia | |
renati.juror | Nole Mogollon, Dalila | |
renati.juror | Huaita Acha, Delsi Mariela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [793]