Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuaita Acha, Delsi Mariela
dc.contributor.authorBlas Meza, Nola Elsa
dc.contributor.authorCalixtro Aliaga, Rosa Angela
dc.date.accessioned2022-10-25T18:21:45Z
dc.date.available2022-10-25T18:21:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99622
dc.description.abstractEl estudio realizado tuvo como propósito determinar la relación de las actitudes de enseñanza y educación virtual en docentes de nivel Inicial de una Institución Pública de Lima, 2022. Asume el enfoque cuantitativo, tipo básico desarrollado con un método hipotético-deductivo con un nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental. Contó con una muestra que consta de 80 docentes. Se usó como instrumento el cuestionario para medir la relación de las Actitudes de Enseñanza y Educación virtual en docentes del nivel inicial, mismo que está conformado 34 ítems, los cuales evalúan la actitud cognitiva, afectiva y conductual, asimismo la conectividad, formativa y comunicativa. Como resultado general para la recolección y el procesamiento de datos se ejecutó el análisis estadístico valorando la presencia de una correlación positiva y una significancia de ,530 entre la relación de la variable actitud de enseñanza y la variable educación virtual, en efecto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. La investigación permitió concluir que la actitud de enseñanza docente tiene relación con la educación virtual con una correlación positiva moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEnseñanza - Métodoses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleActitudes de enseñanza y la educación virtual en docentes del nivel inicial de una institución pública de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni08876743
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8131-624Xes_PE
renati.author.dni41213243
renati.author.dni76131122
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCucho Leyva, Maria Patricia
renati.jurorNole Mogollon, Dalila
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess