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dc.contributor.advisorLeon Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorPonce Villavicencio, Nelly
dc.date.accessioned2022-10-25T20:46:13Z
dc.date.available2022-10-25T20:46:13Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99654
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes de la empresa Multiservicios Zavala SAC., sede Los Olivos. Se buscó determinar como la Percepción del cliente se relaciona con la calidad de Atención que brindan los trabajadores de la organización. Esta investigación se ha realizado con una muestra significativa tomando como población al total de 100 clientes. El total de la muestra fue conformada por 10 trabajadores. Los datos se recolectaron a través de un cuestionario, para este estudio se utilizó una encuesta conformada con 14 ítems, bajo la escala de Likert. La confiabilidad de dichas encuestas se calculó a través del coeficiente alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos en campo mediante el instrumento, dicha información fue tabulada Excel y registrada en una matriz de datos e ingresada al programa estadístico SPSS V.19.0 para su respectivo procesamiento de análisis e interpretación. Teniendo como resultado que la percepción del cliente se relaciona positiva y significativamente con la calidad de atención brindado a los clientes de la empresa Multiservicios Zavala SAC., sede Los Olivos. Es decir, si se mejora la calidad de atención para los clientes, en cuanto a prontitud (tiempo), seguridad (abastecimiento, compromiso) y confianza (honestidad, atención al cliente), sin duda incrementaría la favorable percepción de los clientes hacia la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleLa calidad de atención y su relación con el nivel de percepción del cliente de la empresa “Multiservicio Zavala” S.A.C. Los Olivos, año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07725199
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9983-8967es_PE
renati.author.dni70030590
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDavila Arenaza, Victor
renati.jurorLeon Espinoza, Leasner Augusto
renati.jurorAndrade Caldas, Ricardo Hardy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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