Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Estrategias de comunicación de marketing en el
posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022”
encierra la siguiente formulación del problema: ¿De qué manera la aplicación de
estrategias de comunicación de marketing se relaciona con el posicionamiento del
restaurante Sazón Perucha D’ PASO?, y tiene como objetivo principal determinar
la relación de la aplicación de estrategias de comunicación de marketing en el
posicionamiento de restaurante Sazón Perucha D’ PASO. En este caso se formuló
una hipótesis general que consiste en: Las estrategias de comunicación de
marketing se relacionan de manera significativa en el posicionamiento del
restaurante Sazón Perucha D’ PASO. Este estudio es de tipo aplicado, de un
enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental - descriptivo (correlacional);
abarca a ciento dieciséis consumidores como parte de su población de estudio. Se
realizó una formula estadística de población finita, donde noventa consumidores
fueron los elegidos a través del muestreo no probabilístico mediante el uso de
criterios de exclusión e inclusión; como instrumento de recolección de datos se
utilizó el cuestionario y la técnica utilizada fue la encuesta. Según el estudio se
concluye que posee una correlación alta positiva (Rho=0,874) entre estrategias de
comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha
D’ PASO, Nuevo Chimbote en el año 2022.
Colecciones
- Chimbote [120]