Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorChavarry Susanibar, Fiorella Sandra
dc.contributor.authorCorrea Heras, Greysi Yohana
dc.date.accessioned2022-10-26T18:51:39Z
dc.date.available2022-10-26T18:51:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99740
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Relación de los factores del comportamiento del consumidor y la omnicanalidad de los retailers de la ciudad de Trujillo 2021”, fue de tipo cuantitativo, en donde se buscó extraer datos bibliométricos de fuentes confiables en su mayoría de artículos científicos , tales como Scopus y Scielo; donde se logró obtener resultados en base a nuestro objetivo principal “Determinar la relación entre los factores del comportamiento del consumidor y la omnicanalidad de los retailers de la ciudad de Trujillo 2021”. se aplicó la técnica de encuesta, mediante un cuestionario con escala de Likert, en donde la muestra estuvo conformada por un número de 383 personas que oscilaron entre los 25 y 34 años, de ambos sexos, que residan en la ciudad de Trujillo y que además utilicen canales de atención online y offline. Los resultados concluyeron que los 4 factores del comportamiento del consumidor tienen relación media y alta con respecto a la omnicanalidad, especialmente con el factor psicológico, así mismo se recomienda para futuras investigaciones tomar en cuenta todos los factores del comportamiento de consumidor en retailer que usen la omnicanalidad, enfocándose de manera más específica en marcas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectTeletrabajoes_PE
dc.titleRelación de los factores del comportamiento del consumidor y la omnicanalidad de los retailers en la ciudad de Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni72045171
renati.author.dni48258693
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorPanta Shimizu, Lourdes Yehan
renati.jurorZuazo Olaya, Norka Tatiana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess