Relación de los factores del comportamiento del consumidor y la omnicanalidad de los retailers en la ciudad de Trujillo 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Relación de los factores del comportamiento
del consumidor y la omnicanalidad de los retailers de la ciudad de Trujillo 2021”,
fue de tipo cuantitativo, en donde se buscó extraer datos bibliométricos de fuentes
confiables en su mayoría de artículos científicos , tales como Scopus y Scielo;
donde se logró obtener resultados en base a nuestro objetivo principal
“Determinar la relación entre los factores del comportamiento del consumidor y la
omnicanalidad de los retailers de la ciudad de Trujillo 2021”. se aplicó la técnica
de encuesta, mediante un cuestionario con escala de Likert, en donde la muestra
estuvo conformada por un número de 383 personas que oscilaron entre los 25 y
34 años, de ambos sexos, que residan en la ciudad de Trujillo y que además
utilicen canales de atención online y offline. Los resultados concluyeron que los 4
factores del comportamiento del consumidor tienen relación media y alta con
respecto a la omnicanalidad, especialmente con el factor psicológico, así mismo
se recomienda para futuras investigaciones tomar en cuenta todos los factores del
comportamiento de consumidor en retailer que usen la omnicanalidad,
enfocándose de manera más específica en marcas.
Colecciones
- Trujillo [125]