Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilcapoma Pérez, César Robin
dc.contributor.authorMárquez Osorio, Flor de Maria Victoria
dc.date.accessioned2022-10-26T20:25:38Z
dc.date.available2022-10-26T20:25:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99770
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad demostrar la relación entre las herramientas digitales y el aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de primaria de la I.E. 7072 “San Martin de Porres” de Villa El Salvador. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básica, con diseño no experimental, de nivel correlacional y censal. La población de la presente investigación estuvo compuesta por la muestra de 85 estudiantes del 6to grado de primaria, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fueron los cuestionarios. La conclusión fue de acuerdo a la hipótesis general refiriéndose al uso de las herramientas digitales donde se muestra que 12 estudiantes se encuentran en un nivel bajo que representan un 14,1% mientras que 73 estudiantes se encuentran en un nivel medio y alto que representan un 85,9%. Con referencia al grado de correlación entre las variables definida por la Rho de Spearman se obtuvo un valor sig = 0,002 que significa que existe una relación entre las variables herramientas digitales y aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes de primaria de la I.E. 7072 “San Martin de Porres” de Villa El salvador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistemas informáticoses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleHerramientas digitales y aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de un colegio de Villa El Salvador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.author.dni09717638
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorFlores Rivas, Victor Ricardo
renati.jurorVilcapoma Perez, Cesar Robin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess