Mostrar el registro sencillo del ítem
Herramientas digitales y aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de un colegio de Villa El Salvador, 2022
dc.contributor.advisor | Vilcapoma Pérez, César Robin | |
dc.contributor.author | Márquez Osorio, Flor de Maria Victoria | |
dc.date.accessioned | 2022-10-26T20:25:38Z | |
dc.date.available | 2022-10-26T20:25:38Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99770 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como finalidad demostrar la relación entre las herramientas digitales y el aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de primaria de la I.E. 7072 “San Martin de Porres” de Villa El Salvador. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básica, con diseño no experimental, de nivel correlacional y censal. La población de la presente investigación estuvo compuesta por la muestra de 85 estudiantes del 6to grado de primaria, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fueron los cuestionarios. La conclusión fue de acuerdo a la hipótesis general refiriéndose al uso de las herramientas digitales donde se muestra que 12 estudiantes se encuentran en un nivel bajo que representan un 14,1% mientras que 73 estudiantes se encuentran en un nivel medio y alto que representan un 85,9%. Con referencia al grado de correlación entre las variables definida por la Rho de Spearman se obtuvo un valor sig = 0,002 que significa que existe una relación entre las variables herramientas digitales y aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes de primaria de la I.E. 7072 “San Martin de Porres” de Villa El salvador. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Sistemas informáticos | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cognitivo | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Herramientas digitales y aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de un colegio de Villa El Salvador, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09142246 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3586-8371 | es_PE |
renati.author.dni | 09717638 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.juror | Flores Rivas, Victor Ricardo | |
renati.juror | Vilcapoma Perez, Cesar Robin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [882]