Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias didácticas y niveles de logro de aprendizajes en el área de comunicación en una institución educativa en Surquillo, 2022
dc.contributor.advisor | Vilcapoma Perez, Cesar Robin | |
dc.contributor.author | Moscoso Morales, Giovanna Judit | |
dc.date.accessioned | 2022-10-26T20:35:08Z | |
dc.date.available | 2022-10-26T20:35:08Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99773 | |
dc.description.abstract | El uso de las estrategias es fundamental en la labor docente, basado en las técnicas y modelos educativos para lograr el desarrollo de las habilidades en los estudiantes. El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias didácticas y los niveles de logro de aprendizaje en el área de comunicación de una institución educativa en Surquillo. La metodología empleada en esta investigación fue el enfoque cuantitativo, se utilizó el nivel de investigación correlacional. Se hizo uso del tiempo transversal. El tipo de investigación fue básica, de diseño no experimental. Se obtuvo como resultado un valor r = -,032 y una significancia de 0,816 mayor a 0,05 lo cual determinaba que no existe relación entre las variables Estrategias Didácticas y Niveles de Logro; en tal sentido, se concluye que la variable Estrategias Didácticas no se relaciona con la variable Niveles de logro y por la regla de decisión podemos concluir que hay suficiente evidencia estadística para determinar que no existe relación entre las variables Estrategias Didácticas y Niveles de Logro en el área de comunicación en una institución educativa en Surquillo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Estrategias didácticas y niveles de logro de aprendizajes en el área de comunicación en una institución educativa en Surquillo, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09142246 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3586-8371 | es_PE |
renati.author.dni | 41727613 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Valqui Oxolon, Jose Mercedes | |
renati.juror | Flores Rivas, Victor Ricardo | |
renati.juror | Vilcapoma Pérez, Cesar Robin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [886]