Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilcapoma Perez, Cesar Robin
dc.contributor.authorMoscoso Morales, Giovanna Judit
dc.date.accessioned2022-10-26T20:35:08Z
dc.date.available2022-10-26T20:35:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99773
dc.description.abstractEl uso de las estrategias es fundamental en la labor docente, basado en las técnicas y modelos educativos para lograr el desarrollo de las habilidades en los estudiantes. El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias didácticas y los niveles de logro de aprendizaje en el área de comunicación de una institución educativa en Surquillo. La metodología empleada en esta investigación fue el enfoque cuantitativo, se utilizó el nivel de investigación correlacional. Se hizo uso del tiempo transversal. El tipo de investigación fue básica, de diseño no experimental. Se obtuvo como resultado un valor r = -,032 y una significancia de 0,816 mayor a 0,05 lo cual determinaba que no existe relación entre las variables Estrategias Didácticas y Niveles de Logro; en tal sentido, se concluye que la variable Estrategias Didácticas no se relaciona con la variable Niveles de logro y por la regla de decisión podemos concluir que hay suficiente evidencia estadística para determinar que no existe relación entre las variables Estrategias Didácticas y Niveles de Logro en el área de comunicación en una institución educativa en Surquillo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstrategias didácticas y niveles de logro de aprendizajes en el área de comunicación en una institución educativa en Surquillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.author.dni41727613
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorFlores Rivas, Victor Ricardo
renati.jurorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess