Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChang Jiménez, Carlos Alfredo
dc.contributor.authorChumpitaz Távara, Erika Paty
dc.date.accessioned2022-10-26T21:14:51Z
dc.date.available2022-10-26T21:14:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99786
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre la utilización de herramientas digitales y el desarrollo de capacidades en el área Ciencias Sociales. La investigación es de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de nivel correlacional. Se aplicaron instrumentos confiables y validados por expertos, los datos fueron recogidos a través de cuestionarios, a una población de 34 estudiantes. Los resultados para las herramientas digitales, Google Drive el nivel de uso fue alto con un 53%; en Google Forms, el 47%, para el Mapa Interactivo el 50%; en la Infografía Interactiva el 41% y para la Línea de Tiempo Digital el 50% dice que es siempre. Del mismo modo en la segunda variable con su dimensión construye interpretaciones históricas; se aprecia que el 44% de estudiantes se encuentran en el nivel logrado; para gestiona responsablemente el medio ambiente el 44%; en gestiona responsablemente los recursos económicos se afirma que el 44%. Se concluye que existe una relación significativa entre las herramientas digitales y el desarrollo de capacidades en el área de las Ciencias Sociales dentro del proceso educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectCiencias socialeses_PE
dc.titleHerramientas digitales y el desarrollo de capacidades en el área ciencias sociales en una IE de Pucaláes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni03082445
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5776-0620es_PE
renati.author.dni40455755
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorArbulú Pérez Vargas, Carmen Graciela
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.jurorChang Jimenez, Carlos Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess