Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan integral de empoderamiento docente para la gestión de la evaluación formativa, nivel secundario de una institución educativa de Chiclayo
dc.contributor.advisor | Molina Carrasco, Zuly Cristina | |
dc.contributor.author | Barboza Acuña, Alvarino | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T03:07:05Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T03:07:05Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99835 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo fue proponer un plan integral de empoderamiento docente para la gestión de la evaluación formativa en los docentes del nivel secundaria de una Institución Educativa de Chiclayo. En relación a la metodología se encuadró en el enfoque cuantitativo de tipo básica de nivel descriptivo-propositivo y con un diseño no experimental, ya que recogió información de las variables de estudio a partir de un diagnóstico. Se utilizó la técnica de la encuesta con su cuestionario para recoger información. La población la constituyeron los 72 docentes de los niveles inicial, primaria y secundaria mientras que la muestra estuvo conformada por los 36 docentes del nivel secundario de una Institución Educativa de Chiclayo. Los resultados indicaron que la mayoría de los docentes de esta institución educativa en la gestión de la evaluación formativa se ubicaron en un nivel medio, por lo que se concluyó en la propuesta de un plan integral de empoderamiento docente para ser implementada en el nivel secundario de esta institución de la ciudad de Chiclayo y superar la problemática encontrada, para ello se contó con el permiso del director de la institución y se partió del diagnóstico de cómo estaba la evaluación formativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión de procesos | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.title | Plan integral de empoderamiento docente para la gestión de la evaluación formativa, nivel secundario de una institución educativa de Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 27259278 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5563-0662 | es_PE |
renati.author.dni | 16465499 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Callao Alarcon, Marcelino | |
renati.juror | Ruiz Perez, Aurelio | |
renati.juror | Molina Carrasco, Zuly Cristina | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [491]