Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
dc.contributor.authorNolasco Tuesta, Carmen Consuelo
dc.date.accessioned2022-10-27T16:34:59Z
dc.date.available2022-10-27T16:34:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99843
dc.description.abstractLa indagación científica es el proceso de cuestionar el mundo natural, desarrollar hipótesis, diseñar encuestas, recopilar y analizar datos para encontrar soluciones a problemas, lo cual será de beneficio para el desarrollo de la indagación científica en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El estudio tuvo como objetivo describir la percepción de la indagación científica en el tercer grado de primaria de instituciones educativas públicas de Comas, en el año 2022, la metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, basada en la muestra de 100 estudiantes de tercer grado, el instrumento que se utilizó fue un cuestionario, el resultado fue que más del 32% no realizó el proceso de indagación científica y el 30% si desarrollan el proceso de indagación científica. Se concluye que un porcentaje considerable demuestran una percepción baja sobre la forma de problematizar, hipotetizar, planificar, recolectar datos, evaluar resultados y elaborar conclusiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePercepción de la indagación científica en el tercer grado de primaria de instituciones educativas públicas de Comas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni42641226
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5786-0763es_PE
renati.author.dni47756329
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorManrique Alvarez, Giovanna Magnolia
renati.jurorCantaro Popayan, Filomena Alicia
renati.jurorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess