Show simple item record

dc.contributor.advisorHuaita Acha, Mariela Delsi
dc.contributor.authorAtahualpa Cirilo, Alondra Priscila
dc.contributor.authorLezcano Pimentel, Judith
dc.date.accessioned2022-10-27T17:09:30Z
dc.date.available2022-10-27T17:09:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99848
dc.description.abstractLa investigación titulada “La gimnasia virtual y su influencia socioemocional en niños de 5 años de una Institución Privada de Lima, 2022”, tuvo como objetivo conocer: la influencia de la gimnasia virtual en el desarrollo socioemocional del infante de 5 años. En la actualidad no existen registros relacionados a la gimnasia virtual, es por ello, que esta investigación tuvo una propuesta novedosa, teniendo en cuenta que por la emergencia sanitaria del COVID 19 muchas investigaciones se enfocaron en la conducta del infante mas no en sus necesidades físicas y emocionales, su tipo de investigación fue descriptiva, con su diseño fenomenológico, la población muestral estuvo constituida por ocho participantes entre niñas y niños de la Institución Educativa “Don Bosco”, así como especialistas, docentes y padres de familia, se utilizó como instrumento la guía de entrevista y como técnica “la entrevista”. Los resultados coincidieron que para que un niño tenga un desarrollo integral influyó la actividad física, el apoyo de sus padres y el trabajo colaborativo con su maestra. Se concluyó que esta investigación cumplió con la propuesta inicial, que el niño pueda desarrollar su autonomía y habilidades sociales mediante la actividad física ya que con el aislamiento social se estuvo perdiendo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectActividad físicaes_PE
dc.subjectAtención integrales_PE
dc.titleLa gimnasia virtual y su influencia socioemocional en niños de 5 años de una institución privada de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni08876743
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8131-624Xes_PE
renati.author.dni73500731
renati.author.dni47736825
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCucho Leyva, Maria Patricia
renati.jurorNole Mogollon, Dalila
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess