Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermeo Turchi, Anna
dc.contributor.authorHudson Ríos, Lady Caroline
dc.contributor.authorZuñiga Santa Cruz, Cindy Milagros
dc.date.accessioned2022-10-27T20:43:57Z
dc.date.available2022-10-27T20:43:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99893
dc.description.abstractLa investigación se concentra en conocer el perfil del profesional Community Manager, un profesional el cual es el encargado de las redes sociales en la interacción y el intermediario que facilita la comunicación o feedback para un mayor alcance de público logrando los objetivos planteados por la empresa u organización. La investigación tuvo como objetivo principal identificar el perfil del profesional Community Manager en las redes sociales, Lima - Perú, 2022. El modelo metodológico fue de tipo aplicada, con enfoque cualitativo, con diseño no experimental y método hermenéutico. Se usó como técnica la entrevista estructurada y como instrumento de recolección de datos la guía de entrevista, la cual fue aplicada a destacados expertos en el campo de la Ciencias de la Comunicación, y con conocimientos de la labor del Community Manager. La investigación evidencia, que el perfil profesional del community manager para desempeño de sus funciones en las redes sociales, debe reunir una serie de habilidades, cualidades y funciones determinadas, que garantizan buena gestión como representante digital y llegar a los objetivos planteados de la empresa o institución donde labore; destaca el “buen comunicador”, como características fundamentales para poder intermediar la información entre el público objetivo de manera efectiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectComunicación audiovisuales_PE
dc.titleEl perfil del profesional Community Manager en las redes sociales Lima - Perú, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20083481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1876-6288es_PE
renati.author.dni77389997
renati.author.dni75691599
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLazcano Diaz, Miguel Angel
renati.jurorSantillan Arruz, Jose Santos
renati.jurorBermeo Turchi, Anna
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess