Cultura organizacional y satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL, 2022
Date
2022Metadata
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El presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación entre la cultura
organizacional y la satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL, 2022. El
estudio fue de tipo aplicada de diseño no experimental y nivel correlacional. La muestra
estuvo integrada por 96 clientes, cuyo instrumento empleado fue el cuestionario.
Resultados: La relación entre la identidad corporativa, cultura, liderazgo, perfil del
colaborador y la satisfacción del cliente de la empresa es significativa debido a que el
p = 0.001 ≤ 0.05, siendo representada por un coeficiente rho equivalente a 0.646,
0.687, 0.498 y 0.721. Conclusión: La relación entre la cultura organizacional y la
satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL 2022, es significativa porque el
valor ρ fue igual a 0.001 con un coeficiente rho = 0.798** (correlación positiva alta), lo
cual significa que a medida que en la empresa el nivel de cultura organizacional
mejore, la satisfacción de los clientes se incrementará. Por ello, se rechaza la hipótesis
nula y se acepta la hipótesis alterna de la investigación.
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- Tarapoto [559]