Cultura organizacional y satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación entre la cultura
organizacional y la satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL, 2022. El
estudio fue de tipo aplicada de diseño no experimental y nivel correlacional. La muestra
estuvo integrada por 96 clientes, cuyo instrumento empleado fue el cuestionario.
Resultados: La relación entre la identidad corporativa, cultura, liderazgo, perfil del
colaborador y la satisfacción del cliente de la empresa es significativa debido a que el
p = 0.001 ≤ 0.05, siendo representada por un coeficiente rho equivalente a 0.646,
0.687, 0.498 y 0.721. Conclusión: La relación entre la cultura organizacional y la
satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL 2022, es significativa porque el
valor ρ fue igual a 0.001 con un coeficiente rho = 0.798** (correlación positiva alta), lo
cual significa que a medida que en la empresa el nivel de cultura organizacional
mejore, la satisfacción de los clientes se incrementará. Por ello, se rechaza la hipótesis
nula y se acepta la hipótesis alterna de la investigación.
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