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dc.contributor.advisorChavez Vera, Kerwin Jose
dc.contributor.authorBurgos Becerra, Luz Damariz
dc.contributor.authorMendoza Mendoza, Amancio Junior
dc.date.accessioned2022-10-27T22:48:00Z
dc.date.available2022-10-27T22:48:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99921
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación entre la cultura organizacional y la satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL, 2022. El estudio fue de tipo aplicada de diseño no experimental y nivel correlacional. La muestra estuvo integrada por 96 clientes, cuyo instrumento empleado fue el cuestionario. Resultados: La relación entre la identidad corporativa, cultura, liderazgo, perfil del colaborador y la satisfacción del cliente de la empresa es significativa debido a que el p = 0.001 ≤ 0.05, siendo representada por un coeficiente rho equivalente a 0.646, 0.687, 0.498 y 0.721. Conclusión: La relación entre la cultura organizacional y la satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL 2022, es significativa porque el valor ρ fue igual a 0.001 con un coeficiente rho = 0.798** (correlación positiva alta), lo cual significa que a medida que en la empresa el nivel de cultura organizacional mejore, la satisfacción de los clientes se incrementará. Por ello, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCultura organizacional y satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.cext003058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-2099es_PE
renati.author.dni76593366
renati.author.dni77812884
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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