Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Retamozo, Noemí
dc.contributor.authorGaramendi Hinostroza, Julian Ángel
dc.date.accessioned2022-10-28T00:21:18Z
dc.date.available2022-10-28T00:21:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99932
dc.description.abstractEn el trabajo de investigación: “Juegos motores y desarrollo socioemocional en estudiantes del V ciclo en una Institución Educativa Pública N° 1235, Lima 2022”, se tuvo como objetivo general Determinar el nivel de incidencia de los Juegos motores en el desarrollo socioemocional en estudiantes del V ciclo en una institución educativa pública N° 1235, Lima 2022. El tipo de investigación es básica, nivel descriptivo correlacional, diseño experimental transversal y enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 153 estudiantes del nivel primario. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos fueron la encuesta sobre juegos motores y el cuestionario habilidades socioemocionales. Para la validez del instrumento se utilizó el juicio de expertos y la confiabilidad se determinó utilizando el alfa de Cronbach, con los valores siguientes 0,84 para la encuesta sobre habilidades socioemocionales y 0,91 para la encuesta sobre juegos motores, lo cual es aceptable para la investigación. De acuerdo al objetivo general, se concluye que existe relación de fuerza a nivel muy bajo con un Rho =0,018 y con una significancia estadística menor a <0.05, por lo tanto, se afirma que los juegos motores inciden en el desarrollo socioemocional en estudiantes del v ciclo en una Institución Educativa Pública N° 1235, Lima 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación (Psicológica)es_PE
dc.subjectAtención integrales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleJuegos motores y desarrollo socioemocional en estudiantes del V ciclo en una institución educativa pública N° 1235, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni23271871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1865-0338es_PE
renati.author.dni42490225
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorPauta Guevara, Ricardo Arturo
renati.jurorCarrillo Flores, Jorge Wilfredo
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess