Browsing by Subject "Satisfacción del Cliente"
Now showing items 21-40 of 70
-
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Restaurante Chifa Oriental de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Chifa Oriental de Chimbote, 2022. La variable X fue la calidad ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Microempresa Comercial Lescano, Distrito Comas, AÑO 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar la calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la microempresa Comercial Lescano, Distrito Comas, año 2017, la población estuvo conformado por 200 ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en Plaza Vea Puente Piedra 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada “La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en Plaza Vea Puente Piedra 2017”, como objetivo general fue determinar la relación entre la Calidad del servicio ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación cuyo método es hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un nivel descriptivo correlacional, y un diseño no – experimental de tipo transversal, la cual tuvo como ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los huéspedes del hotel Rizzo situado en la ciudad de Guayaquil, primer semestre 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El principal problema que existe dentro del Hotel Rizzo es el poco interés que presentan los cargos altos (Gerente General y miembros del directorio) en capacitar al personal en la gestión de la calidad de servicio, a ... -
Calidad Del Servicio Y Satisfacción De Usuarios De La Empresa De Transportes San Isidro Labrador Sociedad Anónima Del Distrito De Echarati, Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lleva por título; Calidad del servicio y satisfacción de usuarios de la empresa de transportes San Isidro Labrador sociedad anónima del distrito de Echarati, Año 2017, teniendo como ... -
Certificación de calidad en la satisfacción del cliente de la empresa Aqualight S.A.C, Santa Anita, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa indagación es un nivel explicativo – causal, con una población de 100 clientes y con una muestra arrojada de 66 clientes, de tipo aplicada básica, su método empleado fue hipotético deductivo con un diseño de corte ... -
El control de inventarios y la satisfacción de los clientes de la empresa Casas y Sueños SAC, Carabayllo, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el control de inventario y la satisfacción de los clientes de la empresa Casas y Sueños SAC, Carabayllo, Lima 2018. La investigación ... -
Crm y satisfacción del cliente en la empresa Papelera Nacional S.A. Panasa, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa Papelera Nacional SA, Callao, 2021, teniendo como propósito principal determinar la influencia del CRMen la satisfacción al cliente de los clientes de la empresa Papelera ... -
El desempeño laboral y su relación con la satisfacción del cliente en la Institución Andrés Avelino Cáceres, Chincha, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del desempeño laboral con la satisfacción del cliente en la institución educativa Andrés Avelino Cáceres, Chincha, 2017. Para la investigación ... -
“El e-commerce y su relación con la satisfacción del cliente de los microempresarios San Martin de Porres, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado; “El e-commerce y su relación con la Satisfacción del Cliente de los microempresarios San Martin de Porres, 2017”. Tiene como objetivo general Determinar la relación del ... -
Educación virtual y la satisfacción de los estudiantes de una Universidad del Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la educación virtual y la satisfacción en los estudiantes de una Universidad del Ecuador, 2021; siendo una investigación por su finalidad ... -
La eficiencia organizacional y los procesos administrativos de una compañía de medios de pago, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLas empresas definen su éxito con su vigencia en el mercado con eficiencia, productividad y estrategias integrales. En el Perú la pandemia trastocó la dinámica social, laboral y empresarial, generando impactos sociales ... -
Estrategia competitiva y satisfacción del cliente en la tienda Marathon Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la estrategia competitiva y la satisfacción del cliente en la tienda Marathon Chimbote 2018. La población para este estudio estuvo conformada ... -
“Estrategias de marketing y su influencia en la satisfacción del cliente del restaurant Las Delicias, distrito de San Miguel, año 2017.”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se titula “Estrategias de Marketing y su influencia en la Satisfacción del cliente, del Restaurant Las Delicias distrito de San Miguel, año 2016”. El diseño de la investigación es no experimental ... -
Estudio del trabajo del maquinado de ejes motrices para aumentar la satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios Rokco, Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad aplicar el estudio del trabajo en el servicio de maquinado de ejes motrices para aumentar la satisfacción del cliente en la empresa MULTISERVICIOS ROKCO. En ese sentido, se determinó ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de cajachica de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido por objeto determinar la relación de la calidad de servicio respecto a la gestión administrativa en la oficina de Caja Chica de la Corte Superior de Justicia Del Santa. El estudio ... -
Gestión administrativa y satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera, Los olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl desarrollo del actual trabajo presenta la elemental finalidad de determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera del distrito de Los Olivos durante ... -
“Gestión Administrativa y su Influencia con el Nivel de Satisfacción del Cliente Externo del Área de Operaciones de la Caja Financiera CrediScotia S.A. Ferreñafe 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo está referido a Gestión Administrativa y su Influencia con el Nivel de Satisfacción del Cliente de la Financiera CrediScotia, se realizó con el fin de determinar si la gestión administrativa trabajó ... -
Gestión administrativo y calidad de servicio de los clientes del Instituto de Investigación Desarrollo Empresarial E.I.R.L; Lince 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación es de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar si existe una ...